Llevo un año aproximadamente desde que me di cuenta que empecé a engordar coincide con mi continuidad con la medicación, puede ser un efecto secundario o porque soy sedentaria y he adquirido la española costumbre de hacer la siesta después de la comida y tomarme unas cervezas después del trabajo , al principio pensé que bajaría de peso en unos meses sin darme cuenta, como sucedía siempre, pero esta vez no, nadie se atreve a decirme que estoy gorda pero yo lo sé, cada vez uso tallas más grandes y cada vez como mas por la ansiedad que me produce saber que estoy engordando, es un puro círculo vicioso.
Ayer me hicieron unas fotos y me las enviaron y cuando me vi no pude reconocerme, porque vi una mierda redonda sin forma que no se correspondia con el recuerdo de la imagen que tenia de mi misma, no he podido evitar llorar y decidir tomar medidas para cambiarlo.
En silencio, comienza mi sacrificio y mi ardua tarea para sincronizar mi cuerpo con mi mente y ponerme en forma, no puedo decirle a nadie mi plan, no puedo demostrar debilidad porque la gente puede usar mis debilidades en mi contra así que me muestro segura de mi misma y que no me importa estar algo rellenita porque mi personalidad es fuerte. Debo mantener este teatro, la gente puede ser muy cruel si le das razones para que se sientan superiores que tu, te pisotearan cuanto puedan y lograran hundir mas tu autoestima.
Nunca mostreis vuestras debilidades o inseguridades, tengo experiencia, cuando le cuentas a alguien lo que mas te aterroriza, se sienten con poder sobre ti, porque tienen un arma con la cual destruirte.

Deja un comentario