Sea el que sea, te hará la vida imposible, no es conscientemente y tu puedes creer que ella lo quiere hacer por llamar la atención y en parte tienes razón pero en parte es un instinto que no se puede explicar, es perder el control de la realidad.
todo empezó ayer, mi novio y yo hicimos el amor, por no decir que follamos con conejos, en fin, el caso es que me dio una crisis nerviosa pero de esas que te ríes sin parar y dijo literalmente que eso no era muy excitante para su polla, ya sabéis orgullos y gilipolleces masculinas, pero yo reía porque me dio esta crisis nerviosa y no podía parar.
Mas tarde fuimos a dormir y todo bien, pero conmigo la paz no es nunca demasiado larga, en la mañana, el muy amablemente me prepara el desayuno y yo le ofrezco unas natillas de chocolate que había preparado el día anterior, no sé en que momento, o qué paso por mi cabeza, pero cuando me dijo que no quería porque estaba lleno, me volví completamente loca, empecé a tirar toda la comida por el fregadero, me refiero a la leche, azúcar, los postres, en la basura tire el pan, el café, el pollo, el chocolate, patatas cebollas, galletas, etc.
Entonces el me dijo que estaba completamente loca y que tenía miedo porque posiblemente el siguiente paso sea coger un cuchillo y enterrarselo, yo no grite ni nada simplemente lo hice porque si a el no le gusta mi comida, pues debería comprar otras cosas que le gusten mas, así que continué maquillándome para irme a trabajar, pero el dijo «ASÍ QUE ESTAS LOCA, MIRA YO TAMBIÉN Y COMENZÓ A GRITAR MUY FUERTE TANTO QUE LE PEGUÉ UNA BOFETADA», va a venir la policía- Le advertí. El dijo no importarle, entonces se levanto y dijo que el no era capaz de pegarme pero empezó a romper todo mi maquillaje, entre otros objetos de no demasiado valor, como la estufa de infierno.
Me puse a llorar y le dije que me estaba asustando que no quería estar más con él `porque era un puto loco. ¿Sabéis que me respondió?
Yo sólo quería mostrarte en un espejo, lo que yo veo en ti todos los días pero no puedo hacer nada porque estás enferma y no tienes ninguna intención de cambiar, así que tomate las jodidas piadoras y no las vuelvas a dejar jamás que sino te comportas como una psicópata.
Conclusión, nadie dijo que fuera fácil ser borderline, bipolar, esquizofrenico, o tener algo trastorno de la personalidad. Pero es demasiado fácil seguir haciendo el ridiculo y no dar un paso hacía delante, es mi caso y así os lo cuento.

Deja un comentario