Salgo a la calle con mi perro y sus tristes ojos de caniche me miran; con esa melancolía me dice «eres una mala ama, yo te doy amor para mitigar el que la vida te negó, en cambio solo recibo soledad y espera. Sólo te pido un puto paseo por el parque de vez en cuando. Acaso es mucho?’.
Solo fuimos a dar un paseo, yo para no pensar y al perro me lo lleve para no soportar más esos esos ojos tristes y esos saltitos exasperantes; salgo mientras me hacen efecto las pastillas que me se supone que me harán dormir; el parque esta gris aunque es primavera y está lleno de florecillas amarillas y en una banca hay un grupo de jóvenes haciendo botellón, se ríen y algunos se besan, yo solo puedo sentir ganas de llorar porque desearía estar con él. Estaré mal de la cabeza como dicen todos o será amor de verdad? Empieza a llover y sabe a él; a sus besos, a sus riñas. Siento incluso que echó de menos su sudor que cae como lluvia sobre mi al igual que estas gotas, cuando lo solíamos hacer el amor en verano; Cuando me quería; cuando quería quererme.
Me siento mareada y cada árbol que veo se convierte en su figura, las tal vez sea cierto y esté loca, pero por qué demonios le amo?
El piensa que algunas cosas suyas son horribles, yo adoro esos rizos que se asoman en la raíz de su cabello, lo hacen tan especial y esos ojos marrones achinados y expresivos cuando se enfada o esta contento, yo lo prefiero contento y creedme que es mejor así, sino queréis perderlo como lo hizo yo, ojala pudiera volver el tiempo atrás como en las películas de ciencia ficción no lp trataría como si fuera uno más, de esos que te aguantan lo que sea solo porque tienes una vagina, si pudiera volver 7 meses atrás con la experiencia que tengo ahora, jamás me cansaria de acariciar su labios con los mios, me haría fan de todos los grupos que escucha y Llamadme estúpida pero vosotros no estáis en mi lugar, si haces feliz al amor de tu vida viendo un video de the cure. Oh dios si existe esa máquina dime dónde está o cómo la construyó que el desamor no mata pero duele (arde) como cuando derramas alcohol en un una herida.
,

Deja un comentario